Acevedo y González en la mira de la Fiscalía

El fiscal general del Estado, Javier Díaz Verón, anunció que se abrió una nueva carpeta fiscal para investigar las declaraciones y acusaciones entre el senador Roberto Acevedo y el gobernador electo, Pedro González.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/A3I5OVB27FHCNMQFNXD3C6MHZQ.jpg

Cargando...

El fiscal Justiniano Cardozo será el encargado de analizar todo lo que dijeron las dos autoridades, para ayudar a esclarecer el caso del crimen del periodista Carlos Artaza. Esto se decidió después de la aparición de un testigo que involucra a Acevedo en el mortal atentado contra el comunicador.

“Con relación a las declaraciones de Acevedo y González, a través de medios de comunicación, se remitirán oficios a los distintos medios para obtener una copia de los manifestado, a fin de analizarlas de igual forma”, dijo el fiscal general.

Respecto al avance de la investigación del fiscal Justiniano Cardozo en torno al homicidio de Carlos Artaza, Díaz Verón ratificó que “sea quien sea el responsable del atentado, será investigado”. Por otro lado, refirió que “la investigación no apunta a ningún sector político, en este momento se están haciendo las comparaciones entre lo declarado por el testigo, otras declaraciones y el video que se encuentra en poder del Ministerio Público”.

El fiscal general del Estado también manifestó que mucho de lo expresado por el testigo ya fue corroborado y coincide en parte. Asimismo, informó que se espera el informe de Criminalística que está siendo elaborado por los peritos del Laboratorio Forense del Ministerio Público y agentes de Criminalística de la Policía Nacional.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...