Accidente fatal en el Este

Un joven de 17 años de edad murió y otros tres resultaron heridos tras un trágico accidente de tránsito ocurrido en la noche de este lunes, a las 20:30 aproximadamente, sobre la Ruta 7, a la altura del Km 5 de Ciudad del Este.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UH4GCBKPFVAM3J53X5SFE4KCCU.jpg

La víctima fatal fue identificada como Marcos González (17), quien iba como acompañante en el vehículo que quedó completamente destrozado tras el accidente. En tanto, José Meaurio, Mauro Esquivel y Kevin Macchi resultaron con heridas y lesiones.

Los jóvenes circulaban sobre la Ruta 7 “Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia” en un automóvil de color dorado, de la marca Toyota, modelo Vitz. Según los datos brindados por la policía, tenían como destino la ciudad de Minga Guazú.

Según testigos, el conductor perdió el control del rodado a la altura del Km 5 de Ciudad del Este, cruzó el paseo central e impactó contra una columna de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), informó Nelson Zapata, corresponsal de ABC Color.

PUBLICIDAD

Los bomberos voluntarios se presentaron al lugar del accidente y desplegaron el rescate de los jóvenes, quienes quedaron atrapados dentro del vehículo.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD