Allanan asociación de funcionarios judiciales

Esta mañana se allanaron las oficinas de la Asociación de Funcionarios del Poder Judicial, por sospechas de fraude con el pago de cuotas a casas comerciales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5JACBKI75BGMJLMRT5MC64J44E.jpg

La fiscala Teresa Sosa encabezó la intervención del sitio, del cual se llevaron documentos y libros contables para investigar la denuncia de varios asociados, por supuesta lesión de confianza, informó Marcia Ferreira, periodista de ABC Color.

Explicó que varios funcionarios del Ministerio Público recibieron llamadas de casas comerciales por deudas impagas de artículos retirados a través de la Aso; sin embargo, las cuotas habían sido descontadas directamente.

La Asociación emitió recibos comunes a los ahora afectados para garantizar el pago de dichas cuotas (de al menos tres meses), pero la sospecha indica que no se habría cumplido con las obligaciones.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.