Fiscalía allanó la Municipalidad de Limpio

Agentes del Ministerio Público se constituyeron esta mañana en la sede de la Municipalidad de Limpio, en el marco de la denuncia presentada contra el intendente Ángel Gómez Verlangieri, denunciado por coacción sexual.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JYNB33TJ3VAE5IRQNSNDDLE5LE.jpg

Cargando...

El procedimiento está a cargo de la fiscala Lissa Ruiz Díaz, quien ordenó la incautación de discos y una videofilmadora, entre otros elementos que podrían servir para la investigación, atendiendo a que según el abogado de la joven denunciante, Oliver Humeres, existirían otros materiales audiovisuales de contenido sexual, según manifestaciones de funcionarias que fueron desvinculadas por no acceder a las pretensiones de Gómez Verlangieri.

Seguidamente, la comitiva se trasladó hasta la vivienda del cuestionado político liberal, para continuar con las diligencias en torno al caso que conmocionó a la comunidad limpeña, por otro lado y de manera llamativa un grupo de mujeres salió en defensa de la 'hombría' del jefe comunal que aspira a ser concejal por un nuevo periodo.

Previo a este allanamiento, el mismo Gómez Verlangieri se presentó este lunes ante la fiscala Sandra Fariña; sin embargo, se abstuvo de prestar declaración, informaron desde el Ministerio Público. Humeres detalló a Canal 100 que el acoso se inició en 2013 y la filmación se efectuó a mediados del año siguiente. Debido a las consecuencias emocionales del acoso y presunto abuso sexual, la joven intentó suicidarse a finales de 2014.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...