Allanan vivienda de detenidos

Luego de la medianoche se inició un allanamiento en la vivienda de los dos colombianos y la paraguaya detenidos en la noche del viernes. Se encontraron más drogas y productos para el procesamiento.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2003

Cargando...

Cerca de las 00:30 agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) y personal del Ministerio Público procedieron a la realización de un allanamiento en un inquilinato en el que residían los tres detenidos, situado entre las calles Comendador Bo y San Pablo, del barrio Calle Ybaté de la ciudad de Lambaré, informó el periodista de ABC Color, Víctor Ruíz.

Durante el operativo, la comitiva interviniente, encontró primeramente en una de las habitaciones el producto químico denominado “permanganato de potasio”, químico utilizado para la base de la cocaína y que habrían ingresado del lado argentino. La cantidad del producto sería poco más de 200 kilos.

Posteriormente, ingresaron a otra habitación de recinto donde se pudo verificar la existencia de un piso falso que habrían colocado en el lugar para ocultar la construcción de una galería en la cual escondieron varios paquetes de cocaína que superarían los 20 kilos.

Los detenidos son Martín Eugenio Caro Sánchez (42) y Octavio Vargas Muños (34), ambos de nacionalidad colombiana y Alma Mariela Centurión Ortiz (18) paraguaya, que se encontraban a bordo de un automóvil marca Toyota, modelo IST, color gris con chapa CDL 850.

La aprehensión de estas personas se llevó a cabo cerca de las 20:30 del viernes, entre las calles Bruno Guggiari y Pirizal tras un trabajo de inteligencia entre la Secretaría Nacional Antidroga (Senad) y el Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...