Alliana tiene pronóstico favorable, dice su esposa

Fabiola Souto, esposa del diputado Pedro Alliana, manifestó a través de su red social que su marido se encuentra con un pronóstico favorable de parte de los médicos. El titular de la ANR está internado desde el martes en el Sirio Libanés de Brasil.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WFXNMAXESFEIHJK7JW2LFYIGAM.jpg

Cargando...

A través de su cuenta de Facebook Fabiola Souto, cónyuge del legislador colorado Pedro Alliana (ANR, cartista), agradeció a todas las personas que se preocuparon por el estado de salud de su esposo y habló de un pronóstico favorable de parte de los médicos.

Además Souto aprovechó para seguir pidiendo oraciones Alliana, que se encuentra internado en San Paulo, Brasil desde el pasado martes, por una afección hematológica, según había manifestado el senador Antonio Barrios sin precisar de qué enfermedad se trata. 

Alliana está acompañado de su familia en el hospital Sirio Libanés del país vecino, donde también había sido atendido Fernando Lugo mientras era Presidente de la República. 

 

En nombre de mi esposo y mi familia, queremos agradecer cada palabra de aliento que nos hacen llegar, estén seguros de...

Posted by Fabi Souto on Thursday, December 27, 2018
Enlance copiado
Content ...
Cargando ...