Anciano muere tras ser atropellado

Un hombre de 72 falleció en la tarde de este viernes tras ser atropellado por un vehículo. Ocurrió sobre la avenida Madame Lynch, en inmediaciones del Parque Guasu Metropolitano.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NEHCRBKN6ZGLBEBOEAYB5YUV74.jpg

Cargando...

El fatal suceso se produjo alrededor de las 18:30 en el que resultó víctima Miguel Ángel Penayo, paraguayo de 72 años, domiciliado en  en el Mbocayaty de Asunción.

De acuerdo al informe de la Comisaría 10ª Metropolitana, el hombre descendió de un transporte público en zona del Parque Guasu, cuando intentó cruzar la avenida fue embestido por un Hyundai Accent, al mando de Luis Aveiro Sachelaridi, de 28 años, domiciliado en Capiatá.

El comisario Éver Caballero, de la citada comisaría, negó que el accidente haya sido consecuencia de la intensa lluvia del viernes; presume que el hombre cruzó la avenida Madame Lynch sin tomar las debidas precauciones en un momento de tránsito cargado.

Intervino el Ministerio Público, así como personal de Criminalística, cuyas actuaciones se vieron complicadas debido a la intensa lluvia, acotó el uniformado en contacto con ABC Cardinal.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...