Ángel ya no precisa terapia intensiva

El joven radialista Ángel Cabañas, único sobreviviente del atentado en Yby Yaú contra Magdaleno Silva, donde además fallecieron otras tres personas, abandonó esta tarde la sala de Terapia Intensiva.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/E4FNMN2CPZC55AJCH5LP5DHWWI.jpg

Cargando...

Poco antes de las 17:00 y luego de 16 días el joven fue trasladado de la Unidad de Terapia Intensiva del Centro de Emergencias Médicas, a una sala de recuperación.

Ángel Cabañas (21) recibió tres disparos durante el atentado, uno en el brazo, otro en el torso y -el más grave- en la cabeza, proyectil que se dividió en dos durante, alojándose uno de los fragmentos dentro del cerebro.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el diagnóstico del joven pero los profesionales habían manifestado que podría quedar con secuelas debido a la lesión que provocó el disparo en su cabeza.

El joven fue el único sobreviviente del atentado en Yby Yaú, ocurrido el pasado 5 de mayo. Desconocidos asesinaron a balazos al político colorado Magdaleno Silva, a su hijo, Fernando Silva, y al veterinario y ganadero Félix Peña, y al hijo de este, Isaac Peña.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...