Anuncian feria gastronómica Paladar

Los días 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre próximo se hará la cuarta edición de Paladar, la feria gastronómica. Será en el Centro de Convenciones Mariscal López, de 13:00 a 23:00. Pretende ser una radiografía anual de la escena gastronómica paraguaya.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VABB7FYP4FAMHOOLNI66QLKC24.jpg

Cargando...

La feria gastronómica contará con 25 expositores que ofrecerán platos y bebidas, mientras diferentes empresas del rubro expondrán sus productos. Habrá actividades para niños y clases de cocina.

Al igual que el año pasado, las entradas tendrán un costo de G. 20.000 cada día y podrán ser adquiridas a través de la Red UTS o en la puerta del evento. Los menores de 12 años no pagan el ingreso, tampoco los estudiantes de gastronomía que presenten carné vigente y cédula de identidad.

En esta cuarta edición de la feria gastronómica Paladar el desafío es ser la radiografía anual de la escena gastronómica paraguaya. La feria recogerá datos culinarios concretos sobre la industria y los ingredientes con la intención de crear puentes narrativos y nexos empresariales para así contribuir a una escena gastronómica más fructífera y rentable para todos sus protagonistas, expresó Esteban Aguirre, impulsor de la idea.

Los expositores ofrecerán platos y bebidas, mientras diferentes empresas del rubro expondrán sus productos. Anunció actividades para niños y clases de cocina a cargo de diferentes entes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...