Apunta a posible suicidio

Los datos de la autopsia realizada a la abogada Leidy González González, de 29 años, indican que podría tratarse de un suicidio. La mujer fue hallada muerta ayer en su casa de la ciudad de Fernando de la Mora.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/22KBEL22CRB3HKQCRMFZ3DNMGA.jpg

Cargando...

El primer elemento hallado en el lugar del hecho fue la nota en la mesita del dormitorio en que la mujer menciona que no pudo aguantar que le hayan estafado y que no podría soportar esa presión. Por otro lado, el cuerpo de la profesional se encontraba en su cama con la misma ropa con la cual volvió de la calle. Además, desde las 13:00 no volvió a contestar las llamadas de su marido.

Por la posición del cuerpo, la trayectoria del proyectil y otras evidencias se determinó que no hay rastros de violencia. De igual manera, el caso fue caratulado como homicidio para tratar de recolectar todos los elementos necesarios y esclarecer el hecho. Aún faltan diligencias como la pericia caligráfica de la nota hallada en el dormitorio, el circuito cerrado, testimoniales, información del celular de la mujer y otros elementos.

Tanto el médico forense Pablo Lemir como el jefe de homicidios, César Silguero, indicaron en comunicación con ABC Color que los primeros datos que arroja la autopsia es que podría tratarse de una autoeliminación. El proyectil calibre 357 ingresó del lado derecho de la cabeza (fronto parieto temporal) y salió por el izquierdo (tempopariental izquierdo), destruyendo la masa encefálica y el tronco encefálico; volvió a entrar el proyectil en la muñeca hacia el lado de la palma externa y salió en la región en la misma muñeca pero del otro lado. Asimismo, presenta un espasmo en la mano derecha en la forma de gatillo, además de salpicaduras de sangre que en otras zonas del cuerpo. La bala posteriormente impactó por un mueble y cayó al suelo, indican los especialistas.

En la nota dejaba en una mesita de luz del dormitorio indicaba que no podía aguantar que le estafaron, que no podía hacerle frente a la situación y pedía disculpas.

Ayer a las 15:00 Leidy Juliana Gónzalez Gónzalez, fue encontrada muerta en el dormitorio de su domicilio, ubicado sobre la calle Anahí casi Centeno, zona norte de la ciudad de Fernando de la Mora. Su marido Freddy Fabián Flores Ferreira fue quien la encontró. La mujer es abogada y funcionaria del Banco Nacional de Fomento(BNF), estaba con seis meses de embarazo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...