Arranca la Expo Rueda de Negocios

Esta mañana se dio inicio a la Expo Rueda Internacional de Negocios en la Expo 2018. Este evento anual alberga centenares de entrevistas entre empresarios locales y extranjeros, con el fin de atraer inversores a nuestro país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RHGXZANPXFDCFN7XK6B4KOGGGU.jpg

Cargando...

En el primer día están confirmadas 1.500 reuniones y la meta de este año es superar la intención de negocios del año pasado, que fue de US$ 161 millones con la participación 311 paraguayas y 196 extranjeras.

Hasta el momento, 206 empresas extranjeras están apuntadas a la Expo Rueda. Son de países como Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, España, EE.UU., Holanda, Perú, Uruguay, Senegal y Venezuela. Otras 320 se anotaron por Paraguay.

“Agradecemos la confianza en el Paraguay. Queremos ampliar aun más esa confianza y atraer a más extranjeros a que inviertan en nuestro país”, dijo José Costa, coordinador general de la Expo 2018.

Las oportunidades de negocios serán sobre numerosos rubros, desde el agrícola y agropecuario hasta alimentos, bebidas, construcción, higiene, servicios logísticos y tecnologías de la comunicación, entre otros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...