Arreglos florales en el Centenario

El Club de Arreglos Florales Lucy Andress cumple 55 años y lo celebra con una magnífica exposición que se inauguró anoche y culmina hoy a las 22:00 en el Club Centenario. La entrada es gratuita, pero se debe llevar cédula de identidad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/K6D7ATAT7ZD7JOSBJFNOFA5PYY.jpg

Cargando...

Cientos de flores de todas las especies conforman la exposición que culmina esta noche a las 22:00 en los más variados estilos. Es la forma en que el Club de arreglos florales Lucy Andress festeja 55 años de vida. 

El evento es el broche de oro de todas las actividades del Club del presente año. En la muestra se aprecian arreglos florales para diferentes ocasiones, clásicos, modernos y de vanguardia con una gran creatividad con especies como lirios, astromelias, rosas, gerberas, lisianthus, tango, estátesis, crisantemos, orquídeas y una gran variedad de follajes.

Estan invitadas instituciones afines como la Sociedad Paraguaya de Horticultura y Jardinería del Paraguay, la Cámara Florícola y afines del Paraguay, el Instituto Paraguayo del Indigena, la Escuela de Ikebana, la Escuela O’ Hara, la Escuela Sogetsu, el Club Arasá Poty, y la Sociedad de Orquidófilos del Paraguay.

La presidenta de la nucleación  Mirian Suárez de Verdún informa que hoy martes Teti de Llano dará una charla sobre ramos de novias a las 18:30 y Estela de Martínez hablará sobre composiciones para distintas ocasiones. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...