Asaltan farmacia y se llevan perfumes

En un asalto a mano armada perpetrado por tres hombres encapuchados a una sucursal de Punto Farma, al no encontrar dinero, los delincuentes se alzaron con una bolsa de costosos perfumes. Ocurrió en San Lorenzo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4U2Z2QJERFH37OJSEZGKGD4RPM.jpg

Cargando...

Tres delincuentes, dos de ellos con el rostro cubierto con pasamontañas y armados, llegaron hasta la sucursal Nº 178 de la cadena Punto Farma con intenciones de llevarse dinero en efectivo; sin embargo, al no lograr su objetivo, decidieron alzarse con una bolsa de costosos perfumes, informó el periodista de ABC Color, Víctor Ruíz.

El hecho ocurrió alrededor de las 21:00 en Pratt Gill y Vivaldi del barrio Del Agrónomo, San Lorenzo e intervinieron agentes de la Comisaría 54 Lote Guazu.

Los marginales llegaron al lugar en una Toyota tipo Allion, con chapa de la playa Ocampos Automotores.

Según reportó la Policía, los propietarios de la cadena de farmacias se rehusaron a brindar las imágenes de circuito cerrado, argumentando que que al ser entregadas a la institución policial se viralizan en medios de comunicación y redes. Aseguraron que entregarían la evidencia, no obstante, a representantes del Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...