Matan a estudiante en Ñemby

Motochorros hirieron de muerte a un adolescente de 16 años cuando regresaba del colegio. El hecho ocurrió pasadas las 16:00 en el barrio Mbocayaty de Ñemby. Los padres aseguran que tenía amenazas de muerte.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JF5UCZA77FFVFFF3A4OJMIR3ME.jpg

Pedro Daniel Pereira, de 16 años, fue sorprendido a la salida del Colegio 2 y 3 de febrero del barrio Mbocayaty de Ñemby por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta y le quisieron quitar la mochila, a lo que la víctima se resistió. Como reacción uno de los delincuentes lo encañonó y disparó, según el reporte policial.

Tras el hecho, el adolescente fue derivado al hospital distrital local, pero ya llegó sin signos de vida. El diagnóstico fue lesión por arma de fuego en el hemitorax izquierdo con compromiso de grandes vasos. La reanimación fue sin éxito.

El jefe de la subcomisaría 14 del barrio Mbocayaty, comisario Eugenio Cabral, comentó que los padres del estudiante indicaron que el chico tenía amenazas de muerte de parte de un compañero, informó el corresponsal de la zona, Higinio Ruiz Díaz.

PUBLICIDAD

Finalmente, los atacantes se llevaron su celular pero no así la mochila.

 

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD