Mañana hay internas en Liberación

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Mañana se harán las elecciones internas en la ciudad de Liberación, departamento de San Pedro. Allí, los electores elegirán a sus candidatos para pugnar por la jefatura comunal dejada por Ariel Villagra (PLRA), quien se postula para diputado.

Quien ocupe el cargo del ahora candidato a diputado por San Pedro deberá de culminar el periodo 2015-2020. Liberación, junto al Municipio de Quyquyhó, departamento de Paraguarí, son los dos municipios en cumplir con proceso electoral.

Por su parte, ayer asumió como intendente de Choré, San Pedro, Rodolfo Ferreira (ANR), quien el domingo pasado fue elegido por más de dos mil votos de diferencia para completar el mandado de Carlos Giménez (ANR).

El nuevo jefe comunal asumió ayer y prometió impulsar la construcción de caminos de todo tiempo y pidió unidad para trabajar por el desarrollo de la ciudad.

La Junta Municipal dio apertura a la sesión para el juramento del intendente electo, Ferreira (ANR del movimiento Colorado Añetete). El acto tuvo lugar en la explanada de la Municipalidad, con la presencia de políticos colorados y la ciudadanía.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Ferreira pidió unidad para trabajar por el desarrollo del distrito, prometió trabajar y gestionar apoyo del gobierno departamental y central para la construcción de caminos de todos tiempos en las comunidades rurales.

El nuevo intendente es de profesión docente y se desempeña como supervisor del Ministerio de Educación y Ciencias en la zona.