Seccionalero “amenaza” a funcionarios en el Este

Un audio viralizado evidencia como un presidente de seccional y jefe de una unidad municipal de Ciudad del Este amenaza a funcionarios que tomará “medidas drásticas”, si no llegan a un acto proselitista.

Cargando...

Fernando Bentos Santacruz, presidente de seccional, miembro de Honor Colorado (HC) y además jefe de una unidad de la Municipalidad de Ciudad del Este, reconoció en contacto con ABC Cardinal que él grabó el audio viralizado. Sin embargo, minimizó sus declaraciones y negó que fueran funcionarios públicos.

“Señores funcionarios, ya estamos esperando; el bus de propaganda ya está acá en la seccional. Es una vergüenza que nadie está acá. Tienen 10 minutos para llegar todos. Lastimosamente como dijimos vamos a tener que tomar medidas al respecto. No sé si ustedes piensan que hablamos todo de balde, pero esto ya es serio. Ya es el colmo de los colmos. Le esperamos a cada uno de ustedes, gente. Tienen 10 minutos para llegar”, reza la grabación.

El político señaló que funcionarios "es una forma de decir". Indicó que se estaba refiriendo a su grupo de trabajo de la seccional que están a su mando. "Es cuestión de interpretación nomás, hay gente malintencionada. Es una forma de decir", acotó.

Según su manifestación la actividad iba a desarrollarse a las 11:30 de la mañana. "Eso era confraternidad para salir a trabajar después", argumentó.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...