Aula Digital define a sus ganadores

Este lunes se realizará el sorteo para conocer a los ganadores del concurso Aula Digital: Premia Tu Conocimiento, organizado por ABC Color, donde se ha registrado un triple empate entre alumnos del primer y quinto grado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AZS64OEFRRB53AK2SSQWRJJBIM.jpg

Cargando...

Culminó con gran éxito con relación a la cantidad de participantes a nivel nacional y una gran expectativa generada en la comunidad educativa del país, el entretenido y significativo concurso: Aula Digital premia tu conocimiento organizado por el diario ABC Color para presentar su proyecto de incorporación de la tecnología en el aula con contenidos en las lenguas oficiales y de acuerdo al curriculum oficial.

Habiéndose hecho las valoraciones de los resultados, se obtuvieron los nombres de los alumnos que en los nueve grados de la Educación Escolar Básica realizaron los mayores puntajes, pero tenemos un triple empate total entre los de mayor puntaje del primer grado y un doble empate total entre los de mayor puntaje del quinto grado.

Por lo tanto, y según el Reglamento General del concurso, en el apartado 4), se deberá proceder a un sorteo público para definir al ganador de los grados 1.º y 5.º. El mismo se llevará a cabo el día lunes 3 de noviembre a las 16:30 en el Aula TIC del Departamento de Servicios Educativos del diario, Herrera 240 e/Yegros e Iturbe, 4.º piso.

Luego de procederse a dicho sorteo, se publicará la lista inextensa de los nueve ganadores, uno por cada grado a nivel país del concurso, recordemos, que los premios son: una bicicleta para el alumno, una computadora de escritorio para su familia y una notebook para el maestro.

La entrega de los premios se realizará el día sábado 8 de noviembre próximo, a las 8:00 en el salón de actos del diario, Herrera e/Yegros e Iturbe, 2.º piso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...