Barrabravas de Olimpia reciben medidas alternativas a la prisión

Cinco hinchas de Olimpia fueron imputados por protagonizar disturbios durante el encuentro por Copa Libertadores con Universidad de Concepción. Cuatro de ellos recibieron medidas alternativas y uno de ellos fue derivado a Tacumbú.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WYRBOLSCX5CW3NO56BOL2XR5X4.jpg

Los imputados son César José María Rivas Salinas (29), Darío Mateo Guerrero Rojas (40), Édgar César Álvarez Acosta (23) y Edilson Rodríguez Ramírez Ledesma (20), quienes recibieron medidas alternativas a la prisión, además de reglas de conducta como prohibición de concurrir a eventos deportivos, de portar armas, de consumir bebidas alcohólicas, la imposición de fianza personal de sus familiares de G. 20 millones cada uno y además comparecer de forma mensual ante el juzgado, informó Perla Silguero, periodista de ABC Color.

 El quinto detenido, Francisco Javier Bernal Gaona, fue derivado a la penitenciaría ya que cuenta con una orden de captura por un hecho de robo agravado y asociación criminal en la jurisdicción de Luque.

 Los barrabravas fueron detenidos el pasado martes durante el encuentro deportivo contra el equipo chileno en el estadio Defensores del Chaco.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD