Boca de urna, con unos 25.000 encuestados

Francisco Capli, de First Análisis y Estudios, afirmó que los resultados de las bocas de urna que se darán a conocer a través de ABC Color se harán en base a más de 20.000 encuestados y que trabajarán 115 encuestadores en unos 100 locales de todo el país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GVUUHYEFUVADPJCKM5XVDDSUWM.jpg

Cargando...

Capli conversó con ABC TV sobre las proyecciones que se darán durante el día e indicó que se preparó todo para que “se haga el mejor trabajo”. Remarcó que esta campaña, especialmente en el coloradismo, estuvo marcada por el dinero y las jugadas políticas, además del uso de los medios de comunicación, en referencia a los medios del Grupo Cartes.

En referencia a la oposición, detalló que “en día de veda, un movimiento ocupó solo el ring”, sobre lo acontecido ayer en el Senado con Colorado Añetete y la ausencia del cartismo en la sesión en donde se echó a Óscar González Daher del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados y se lo suspendió por 60 días por haber sido pillado en audios torciendo la justicia a su favor.

Los cortes de boca de urna se harán actualizando en el transcurso de la mañana a través de las diferentes plataformas de ABC Color: ABC Digital, ABC Cardinal y ABC TV.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...