Brasileños piden reconocer a Franco

La comunidad de ciudadanos brasileños radicados en el Paraguay emitieron un comunicado a través del cual solicitan al gobierno de Dilma Rousseff reconocer, en el menor tiempo posible, al gobierno de Federico Franco como legítimo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SR7ZOUKFIVACRBCL5U3ANFN72M.jpg

Cargando...

La comunidad Brasileña que vive en Paraguay manifestó su “sopresa y preocupación” por las declaraciones e informaciones que llegan del vecino país en relación a los sucesos políticos ocurridos en nuestro país.

El documento, que fue entregado al cónsul brasileño en Ciudad del Este durante una reunión realizada este domingo, señala que el juicio político al ahora destituido Fernando Lugo se realizó con “total transparencia a través de transmisiones directas de todo el proceso por los medios de comunicación y no ha generado ningún incidente que se pueda lamentar”.

Los brasileños radicados en el país solicitan que el gobierno de Brasil “obtenga la información real y certera a través del Sr. Embajador Eduardo Dos Santos”.

Ademas piden que el gobierno del vecino país reconozca en el menor tiempo posible al nuevo gobierno paraguayo, acción que consideran necesaria “para dar tranquilidad al pueblo paraguayo”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...