Buscan a policía por supuesto abuso sexual

El fiscal de la ciudad de Curuguaty, Julio César Paredes, ordenó este mediodía la detención preventiva del suboficial segundo Heriberto Cabral Cabrera (25), acusado de haber supuestamente abusado de una menor de 16 años.

Cargando...

El hecho habría ocurrido luego de que el acusado supuestamente diera de tomar a la joven un extraño líquido mezclado con cerveza, según la denuncia presentada ante las autoridades policiales. Fue entre la noche del 30 de diciembre y la madrugada del 31 en las inmediaciones de la Plaza 34 "Curuguateños" de Curuguaty. El uniformado ya está siendo buscado por la justicia.

La menor de 16 años, supuesta víctima de abuso, había manifestado que el suboficial le habría alzado a un automóvil, supuestamente a la fuerza, y la llevó hasta la plaza donde presumiblemente ocurrió el hecho denunciado.

La orden de detención se dictó en el marco de la carpeta fiscal sobre “averiguación de un supuesto hecho punible coacción sexual y violación”.

El suboficial es oriundo de la localidad de Villa Ygatimí y presta servicios en el Grupo Especial de Operaciones (GEO), con sede en la ciudad de Salto del Guairá.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...