Cae homicida de chofer de colectivo

Alrededor de las 14:30 de este miércoles fue detenido en la Terminal de Ómnibus de Asunción el hombre que días atrás había asesinado a balazos al chofer de un colectivo en la ciudad de Luque. Se presume que intentaba huir.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/A7FUNPYJMRFDBKKUDH4VO53N3M.jpg

Cargando...

El hombre, quien el domingo último ejecutó a tiros al chofer de un micro en la ciudad de Luque frente a su hijo de 13 años que lo acompañaba en su recorrido, se encontraba prófugo.

Al momento de su detención, Fretes Jara manifestó que efectuó el disparo porque “se asustó”, ya que sintió que el chofer iba a reaccionar en su contra. Además, se declaró adicto al crack, informó el periodista de ABC Color, Iván Leguizamón.

El pasado 13 de febrero, la Policía difundió un video grabado el domingo de tarde por vecinos del centro de Luque, que persiguieron y demoraron por unos minutos a un hombre que entró a robar a un taller.

Este hombre resultó ser el mismo que solo momentos antes, ese mismo domingo, había asesinado a balazos al chofer de un colectivo de la línea 61, identificado como Félix Óscar Araujo, de 59 años.

Según expresaron los uniformados, las personas que lo catearon se pusieron en riesgo de ser también violentadas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...