Cae peligroso motochorro en Oviedo tras operativo

Un peligroso motochorros sindicado de haber perpetrado varios asaltos en Coronel Oviedo fue detenido esta tarde tras una persecución policial realizada en la compañía San José Apeputy de la capital del departamento de Caaguazú. Se incautaron evidencias.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HKEIYMTWB5C7BPFXQSO6SPZLKA.jpg

Cargando...

El detenido es Florentino Sanabria Morales (33), alias "Rambo", quien cuenta con antecedentes por hurto en 2016, hurto agravado y reducción en 2011, hurto agravado en 2018 y homicidio doloso en 2016, según los datos policiales.

El operativo policial a cargo de agentes de Investigaciones de la Policía del Departamento de Caaguazú, con apoyo de sus pares del Grupo Lince, se realizó a las 18:00 en la compañía San José Apeputy, situado en el barrio Santa Isabel de Coronel Oviedo. Fue en cumplimiento a dos órdenes de captura impartidas contra el marginal, una el 25 de octubre de 2018 por robo agravado (asalto), dictada por el fiscal Alfredo Mieres, y otra por tentativa de homicidio, librada hace poco por la fiscala Gladys Torales de Ovelar, ambos de Coronel Oviedo.

Fuentes policiales informaron que, tras realizar un trabajo de investigación sobre varios asaltos registrados en distintas zonas de Coronel Oviedo y tras cotejar informaciones con fuentes consultadas, los investigadores policiales fueron hasta la compañía San José Apeputy, donde interceptaron a "Rambo", cuando abordaba una motocicleta tipo cobrador de color azul. Los datos añaden que tenía un bolsón a mano de color gris en su poder.

Cuando se percató de la presencia policial, el sindicado descendió del biciclo y lo abandonó en el lugar para emprender a una precipitada fuga a pie. Los agentes fueron en un persecución hasta que lo avistaron cuando se internó en una zona boscosa. Con el apoyo efectivos del grupo Lince, acorralaron al malviviente hasta que lograron reducirlo y arrestarlo.

Según los datos policiales, Sanabria Morales es conocido el en ámbito delincuencial y una vez consultado sobre su datos personales al sistema informático de la Policía Nacional se pudo saber que cuanta con las dos ordenes de captura y varios antecedentes.

El biciclo fue chuequeado donde se pudo saber fue denunciado en la cria, descrita más arriba como así también se requiso el bolsón en cuyo interior tenia guardado ropas varias y dos aparatos celulares y una notebook este también fue denunciado como robado.

Florentino Sanabria Morales se encuentra a cargo del Ministerio Publico y las evidencias fueron remitidas a la sede de esa unidad fiscal en Coronel Oviedo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...