Aislados por caída de puente

YBYCUI . Un puente se derrumbó y las comunidades de Palacios Cué y Carbón Cué quedaron aisladas luego del temporal de intensas lluvias registrada el martes derribó la pasarela de madera ubicado sobre el arroyo "Paso Pastora Cue" de esta comunidad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FCZGKXPX7JAZXNKF2KI42WVTBI.jpg

Cargando...

Los vecinos manifestaron que hace años vienen reclamando a las autoridades locales la reparación del puente y la sustitución de la antigua pasarela por otra de hormigón armado. Sin embargo, al no recibir respuesta en diciembre pasado los lugareños colaboraron para reparar en parte, explicó Victor Vargas, poblador del lugar.

El poblador expreso que el puente vecinal esta vez no aguantó y fue arrastrado por la fuerte correntada.De la caída del puente ya comunicaron a la intendente María Del Carmen Benitez(ANR) quien quedó reunirse con los vecinos este sábado.

Al respecto, la intendenta Benítez manifestó que ya recibió la denuncia del lugar y que envió a los funcionarios para que evalúen y el sábado si no llueve se va construir una pasarela alternativa hasta que se pueda llamar a licitación para la edificación de un puente de hormigón armado.

Asimismo, ya se acordó con los vecinos reunirse esta semana para que puedan tranquilizarse.Todo depende del clima para iniciar los trabajos sobre el arroyo “Paso Pastora Cué”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...