Cae sospechoso de intento de asesinato en pizzería

Esta mañana fue detenido el hombre que intentó cometer un asesinato en una pizzería de Asunción el pasado 30 de diciembre. Las cámaras se seguridad del local registraron el hecho.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SX5NUZGYOVFKDD52RHZDIELCYI.jpg

Se trata de Rubén Darío Martínez Villalba (37), detenido tras un allanamiento en la casa de su padre, ubicada sobre 24ª Proyectada y Pa'i Pérez, barrio Obrero de Asunción, informó Ariel Espinoza, periodista de ABC Color.

En la vivienda fue encontrada una motocicleta muy parecida a la que fue utilizada en el intento de asesinato. Hasta el momento, se desconocen las causas que lo motivaron a intentar acabar con Pablo Echeverría Caballero.

Tanto víctima como victimario se conocen, pero ninguno aportó datos del trasfondo, explicó el comisario Fabio Sanabria.

En la noche del 30 de diciembre, Echeverría Caballero se encontraba con su hijo de 8 años, un sobrino y amigos en la pizzería Maui, ubicada sobre 5ª Avenida e Iturbe. Alrededor de las 22:55, fue atacado a tiros presuntamente por Martínez Villalba y recibió un disparo en el tórax.

El victimario primero ingresó al local de comidas rápidas, haciéndose pasar por cliente, recorrió el lugar y al ver a su víctima, volvió a salir. Tras dar una vuelta por la zona en su biciclo, finalmente se decidió a perpetrar el crimen.

De acuerdo al video, el sicario actuó desde la motocicleta y escapó tras herir a su víctima.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.