Cae supuesto asesino de concejal de Presidente Franco

Agentes de Investigaciones de la Policía de Alto Paraná detuvieron este sábado en Ciudad del Este a un implicado en el asesinato a puñaladas al concejal colorado de Presidente Franco, Rogelio Humberto Penayo. El crimen ocurrió el 5 de mayo de 2016.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KUBTHY4AORGYXORZFOQ3O63CEI.jpg

Se trata de Romildo Rodríguez Maldonado (37), quien contaba con una orden de captura por homicidio doloso, dictada el 19 de mayo de 2017 por la jueza Penal de Garantías, Carina Frutos.

Fuentes informaron que los efectivos de Investigaciones de la Policía de Alto Paraná interceptaron al prófugo cerca de las 16:30, cuando se encontraba en la Ruta 7 “Doctor Francia” casi Regimiento Sauce de la zona primaria de Ciudad del Este y tras confirmar su identidad lo arrestaron.

La investigación además contó con la colaboración de agentes de Inteligencia de la Policía brasileña.

PUBLICIDAD

El 5 de mayo del año 2016, habían hallado el cuerpo sin vida del concejal colorado suplente de Presidente Franco Rogelio Humberto Penayo López (41) en el interior de la valijera de un automóvil tipo Fiat Palio, color azul con chapa Nº BDK129.

El hallazgo del cuerpo, con seis puñaladas, se realizó a la vera de un camino vecinal en el kilómetro 9 de Presidente Franco, en la jurisdicción de la Sub Comisaría 12.

El edil suplente tenía antecedentes por estafa y tráfico de drogas ilegales, de acuerdo con los reportes.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD