Dos calles asuncenas tendrán sentido único

Las calles Eduardo San Martín y Epifanio Méndez estarán habilitadas en sentido único de tránsito desde este 1 de agosto. El objetivo de la Municipalidad de Asunción es descomprimir el tránsito en esta zona.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GNIO6GYQQVD5LDU3FOMPAH7RFQ.jpg

Los dos tramos que serán de sentido único se encuentran entre la Av. Teniente José Félix López hasta la Av. Primer Presidente. Ambas serán de único sentido desde este miércoles 1 de agosto.

Luis María Pereira, director de Tránsito de la Municipalidad, explicó que de esta manera existirá una conexión más fluida entre la capital y Fernando de la Mora.

“Una calle será de entrada y otra de salida de Asunción. La calle Doctor Eduardo San Martín, tendrá sentido único desde Defensores del Chaco a Tte. López, de Este a Oeste, entrada a Asunción.Y la calle Epifanio Méndez Fleitas, sentido único, de Oeste a Este, salida de Asunción”, indicó a través de la comuna capitalina.

PUBLICIDAD

Señaló que estos tramos forman parte del cuadrante formado por las avenidas Eusebio Ayala, De la Victoria y Defensores del Chaco (más conocida también como 'Última').

“La calle Doctor Eduardo San Martín está a unas cuadras de Eusebio Ayala y la calle Epifanio Méndez Fleitas, en las cercanías, unas tres cuadras del cuadrante. Esta medida va a ayudar, a futuro, a mantener un tráfico más fluido proveniente desde Fernando de la Mora, que se encuentra con desvíos por las obras del Metrobús que allí se realizan”, puntualizó.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD