Descoordinación entre PMT y MOPC por obras

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
Imagen sin descripción

Esta mañana se registró una larga cola de vehículos con embotellamientos de hasta 20 minutos en la calle Bernardino Caballero, por supuestos desvíos en España, zona que -según la Policía Municipal de Tránsito (PMT)- ya estaba habilitada tras obras.

El fin de semana, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) realizó el trabajo de reparación del hundimiento en la calzada por un desagüe colapsado en la concurrida Avda. España entre Ayala Velázquez y Pitiantuta.

Según la PMT, ellos tenían el reporte de que desde el domingo a la tarde ya estaban habilitadas ambas vías: sin embargo, esta mañana los conductores se encontraron con largas filas en la calle Bernardino Caballero, donde supuestamente debían desviar los vehículos desde España.

"Voy a ver, porque la obra el domingo a la tarde ya se habilitó", indicó el inspector Manuel Gamarra, encargado de Comunicación de la PMT, afirmando que no tenía reporte del inconveniente y que remitiría a agentes motorizados de respuesta urgente. Consideró que el inconveniente podría ser otro y el vinculado a los trabajos ya culminados.