Capturan a supuesto asaltante de supermercado e importadora

Agentes policiales detuvieron esta mañana en Lambaré a un malviviente buscado por su implicancia en los asaltos y al supermercado "City Market" de Villa Elisa y a la empresa "PM Yas S. A", perpetrados el 12 y 13 de julio pasado, respectivamente.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GI6T7MHNZRBPZBNKIFJ5O3CG7U.jpg

Cargando...

Se trata de Miguel Ángel Ramón González Rojas (31), cuya captura fue materializada a las 12:00 de este martes cerca de su casa en Puerto Pabla (Lambaré) por agentes de Investigación de Hechos Punibles de la Policía del Departamento Central.

De acuerdo a los datos, el prófugo tenía dos órdenes de captura pendientes por robo agravado, una dictada por la fiscala de Fernando de la Mora, Otilia Aguilera Iglesias el pasado 18 de julio, y otra impartida el 24 de julio por el fiscal de Villa Elisa, Aldo Cantero.

Esto, después de ser involucrado por los investigadores en los asaltos perpetrados al supermercado "City Market", del barrio Ypatí de Villa Elisa el 12 de julio último, y a la empresa "PM Yas S.A", de Fernando de la Mora, al día siguiente. Según las fuentes, en el primer golpe los delincuentes se llevaron G. 3 millones y en el segundo, G. 13 millones.

La Policía informó además que en el marco de las investigaciones de ambos asaltos, los investigadores detuvieron Alejandro Vidal Rojas Talavera (21), Antonio Fernando Ávalos Benítez (21), Ramón Espínola Armoa (22) y Willian Osvaldo Orrabalis Riveros (18).

   

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...