Lovatto: detenido, vinculado a caso “casi calcado”

Un joven brasileño de 17 años detenido en tierras del vecino país es señalado como el supuesto autor del asesinato de Jessica Lovatto, perpetrado en mayo pasado. En Brasil habría cometido un crimen “casi calcado”, indicó el fiscal Eduardo Cazenave.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3PGVJ4F2PBDYBJ33Q7YR7HSNRM.jpg

Cargando...

Temprano en la mañana de este jueves, desde el Ministerio Público confirmaban que el fiscal Eduardo Cazenave estaba viajando a territorio brasileño para interiorizarse sobre la detención de un joven que podría estar vinculado al asesinato de Jessica Lovatto, crimen perpetrado la madrugada del 8 de mayo pasado.

En conversación con radio ABC Cardinal, el fiscal Cazenave indicó que el joven detenido en el vecino país tiene 17 años y también estaría siendo investigado por las autoridades brasileñas. “Este joven detenido habría cometido hechos similares anteriormente”, puntualizó. Cazenave indicó que la conexión con el crimen de Lovatto se da porque el mismo tiene muchos parientes en Santa Rita, distrito del departamento de Alto Paraná, donde se perpetró el asesinato, y habría estado en la zona de la Expo, en cuyas adyacencias fue encontrada muerta la joven.

Los casos por los que es investigado el joven en el vecino país serían bastante parecidos al de Lovatto, según señaló el fiscal. “Hay bastantes similitudes en cuanto al modus operandi. Es casi calcado al asesinato. Estamos cruzando información con la policía brasileña”, aseveró. “El joven habría hecho mención del caso (Lovatto) a la Policía; nos llama mucho la atención el modus operandi”, sentenció.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...