Caso Lovatto: familia, expectante tras captura

Luego de que se anunciara la detención de un joven señalado como supuesto sospechoso del asesinato de Jessica Lovatto, crimen perpetrado en mayo pasado, el abogado de la familia indicó que ésta sigue atenta los datos que puedan surgir al respecto.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BV3Q4CZTVNEHHPQSHSRLDN2PD4.jpg

Cargando...

“Hasta el momento no está bien claro”, señaló Carlos Ruiz, abogado de la familia de la joven Jessica Lovatto, a radio ABC Cardinal cuando se le consultó sobre la detención de un joven brasileño en Foz do Iguazú que podría estar vinculado con el caso. Ruiz indicó que el miércoles una vez más se realizó la revisión de las imágenes del circuito cerrado del campo ferial de la Expo Santa Rita, en cuyas inmediaciones fue hallada muerta la joven en mayo pasado.

El abogado indicó que aún no recibieron datos concretos sobre la posible vinculación del joven detenido en territorio brasileño y que podría ser señalado como el supuesto responsable del brutal crimen. “Seguro el fiscal Cazenave tiene información certera”, manifestó para luego agregar que siguen expectantes de la situación y que esperarán poder comunicarse con el representante del Ministerio Público para tener mayor información.

Casi dos meses después del asesinato de la joven Jessica Lovatto, el 8 de mayo en Santa Rita (departamento de Alto Paraná), un nuevo sospechoso del crimen fue detenido en Brasil. Según informó el fiscal Eduardo Cazenave, el detenido es un hombre joven de nacionalidad brasileña que se hallaba en la zona de Santa Rita cuando se produjo el crimen, durante el desarrollo de la Expo de esa ciudad, donde la joven fue asesinada en circunstancias aún no esclarecidas.

Según comentó el fiscal Cazenave, a la persona detenida se le atribuyen en Brasil casos similares al de Lovatto. El fiscal añadió que la investigación contó con gran ayuda de la Policía Federal brasileña. El fiscal Cazenave se encuentra viajando a Foz de Iguazú, Brasil, con una comitiva fiscal-policial.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...