Casuso: Comandante visita PJ

El comandante de la Policía Nacional, Crio. Bartolomé Báez, llegó a la capital de Amambay para involucrarse en las investigaciones en torno a la muerte de la abogada de narcos, Laura Casuso, quien fue asesinada el pasado lunes en Pedro Juan Caballero.

Cargando...

“Preocupado por lo que pasó, porque se trata de una situación que amerita hacerle un seguimiento, estoy aquí acompañado del subcomandante (Comisario Luis Cantero), in situ para saber pormenores”, sostuvo el comandante de la Policía Nacional, Crio. Bartolomé Báez López, a su llegada a Pedro Juan Caballero ayer en horas de la tarde.

El pasado lunes fue ultimada a balazos la abogada argentina Laura Casuso, quien era defensora legal de los poderosos narcotraficantes brasileños Jarvis Chimenes Pavão y Marcelo Piloto.

En rueda de prensa difundida a través de radio Imperio, dijo que se manejan varias hipótesis (aunque no quiso hablar de ninguna). Anunció que se reunirá con agentes del Ministerio Público que llevan el caso y “tratar en el menor tiempo posible aclarar el caso”.

Señaló que su presencia en el lugar obedece también a que nuevamente se involucra a altos jefes policiales que estarían involucrados en el atentado, “por eso estoy aquí tratando de aclarar y ver que sea en el menor tiempo posible”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...