Celebran 40 años de egreso en el CNC

Egresados del Colegio Nacional de la Capital de la promoción 1977, conmemoraron hoy 40 años de graduación con una serie de actos que se desarrollaron en la sede de la institución y que culminarán con una cena de gala.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BMDD7Y5JCZC55AMWF3JZ5RAUPI.jpg

Cargando...

Arquímedes Delgado, uno de los organizadores del encuentro destacó que esta promoción fue marcada por un hecho muy especial, ya que en el año en que se graduaron, la institución había cumplido 100 años de fundación.

“Estamos cumpliendo 40 años de egresados y estamos recordando anécdotas entre los compañeros, con alegría con emoción y con el acompañamiento de exprofesores que nos honraron con su presencia”, indicó. 

Entre los exdocentes estuvieron presentes Nidia Feltes, Rubén Benítez, Nelson Cubilla, Ángel Sosa, Enrique Santos, profesores de matemáticas, literatura, educación física e historia, respectivamente.

La conmemoración comenzó con un acto ecuménico, el canto de los himnos y prosiguió con una entrega de arbolitos, bancos y basureros, seguida de una clase magistral con los exprofesores de la promoción 1977 del Colegio Nacional de la Capital.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...