Cierran tramo de Mcal. López por obras

Esta mañana el tránsito vehicular sobre Mcal. López se vio afectado por obras que se ejecutan en un tramo. La Policía Municipal de Tránsito desvió los rodados desde la avenida Acá Carayá hasta Venezuela. En la tarde, el bloqueo se extenderá a otro sector.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HKUIHXDZVZBOHDKXBK36C6YYAU.jpg

La calzada clausurada desde las primeras horas de este viernes es de salida del centro de Asunción. El desvío se lleva a cabo por la avenida Aca Carayá, sigue por 25 de Mayo y continúa por Venezuela.

Los trabajos que se llevan a cabo son de regularización asfáltica sobre la avenida Mcal. López, desde Comandante Franco hasta Chaco Boreal, según informó la Municipalidad de Asunción.

El cierre está previsto desde las 8:30 hasta las 12:00 de hoy. No obstante, los conductores se quejaron a través de las redes sociales por la decisión de la Comuna de obstruir el tránsito en horas pico, haciendo más lento el flujo vehicular.

PUBLICIDAD

Además, los trabajos continuarán durante la siesta y tarde en otra zona de la concurrida avenida: desde las 13:00 hasta las 16:00, desde Gral. Santos hasta Aca Vera, también en el sentido de salida de la capital, lo cual constituirá otro punto de caos para quienes abandonen el centro a esa hora.

Por ese motivo, los desvíos previstos son desde la calle 22 de Setiembre, luego se deberá seguir por Cerro Corá y finalmente la calle Gral. Caballero. 

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD