Colorado Añetete oficializa candidaturas para el Senado

El movimiento Colorado Añetete, liderado por Mario Abdo Benítez, oficializó su candidatura y su lista de senadores de cara a las internas coloradas. “Marito” pidió al Tribunal Electoral Partidario que respete la voluntad popular.

Cargando...

Esta mañana Colorado Añetete hizo oficial sus candidaturas en un acto llevado a cabo en el Comando Superior, para las internas coloradas del próximo 17 de diciembre, fecha en que se enfrentará principalmente al movimiento oficialista Honor Colorado.

La lista de senadores de Añetete es encabezada por Luis Alberto Castiglioni, seguido por Juan Afara, Beto Ovelar, Juan Carlos Galaverna y Blanca Ovelar, en ese orden.

La nómina sigue con Enrique Bacchetta en el número 6, luego Óscar Salomón, Rodolfo Friedmann, José Alberto Alderete y Carmen Corina Alonso, cerrando los primeros 10 lugares.

El senador “Marito” Abdo Benítez, líder del movimiento, aseguró que durante el fin de semana muchos han intentado quebrantarlos y destrozarlos, pero que ya se acabó el tiempo de coacción y del temor. “Es tiempo de cicatrices del pasado”, acotó.

Terminado el acto, los representantes del movimientos se acercarán al Tribunal Superior Partidario, “para darle nuestra confianza”, aseguró “Marito”. Finalmente expresó que lo único que esperan de esta institución es que se respete la voluntad popular.

“Maru” Crichigno, quien ocupaba el primer lugar en Central, pasó a Honor Colorado sorpresivamente este último fin de semana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...