Combustible: presunta cómplice de Osorio, ante el juez

La suboficial Lourdes Chamorro debe presentarse para la audiencia de imposición de medidas alternativa ante el juez Gustavo Amarilla.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/74G57JTFKRF2RC4VVLN5QHAJO4.jpg

Cargando...

Para las 9:00 está marcada la diligencia. El fiscal Aldo Cantero en su imputación había solicitado medidas alternativas para Chamorro, quien está sindicada como cómplice del suboficial Roberto Osorio en el desvío de dinero originalmente destinado a la compra de combustible para la Policía Nacional.

La mujer habría intentado ocultar bienes que pertenecerían al suboficial Osorio y por ello fue imputada: por enriquecimiento ilícito en calidad de cómplice de Osorio. Uno de los elementos que vinculan a Chamorro con el policía es un contrato de compraventa incautado durante el allanamiento realizado en la playa de ventas “Automóviles Iquique”, propiedad del señor Francisco López.

También se supone que la mujer mantenía una relación amorosa con Osorio; sin embargo, Lourdes Chamorro negó ese hecho. Dijo que sí conoce al suboficial pero que no tienen relación alguna. Sin embargo, el fiscal Cantero es de una opinión diferente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...