Convocan a II Encuentro de Politólogos

La Asociación de Ciencia Política del Paraguay (ACIPP) invita a presentar ponencias en el II Encuentro de Politólogos, que se realizará el 26 y 27 de octubre de 15:00 a 21:00 en sedes del Edificio Histórico del Rectorado de la UNA y en FLACSO-Paraguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WHKFDD4FC5HEDC7P4FUC5P7KOQ.jpg

Cargando...

Investigadores en Ciencias Sociales pueden enviar sus propuestas de ponencias hasta este sábado 30 de setiembre. Lo pueden hacer a través de este formulario (http://bit.ly/2xFG8bT) o el correo acipparaguay@gmail.com

El encuentro tendrá dos conferencias magistrales a cargo de Aníbal Pérez Liñán (Estados Unidos) y Marcelo Cavarozzi (Argentina), así como dos paneles centrales a cargo de Mabel Villalba (Paraguay) y Gerardo Scherlis (Argentina). También habrá paneles temáticos sobre Democracia, Partidos Políticos, Poder Ejecutivo y Legislativo, Administración Pública y Políticas Públicas, Movimientos Sociales, Relaciones Internacionales y Teoría Política.

El II Encuentro de Politólogos del Paraguay busca generar un espacio de discusión e intercambio de ideas e investigaciones entre profesionales de las Ciencias Sociales que tengan como objeto de estudio o interés Paraguay, en particular y la región latinoamericana, en general. Para más información, el contacto es Guzmán Ibarra: 0971 888 175.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...