Costanera cerrada por 30 días

La Avenida Costanera estará cerrada para la circulación de vehículos por un mes, empezando desde este lunes, debido a obras que realiza la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) sobre la Avenida Gervasio Artigas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/C7NSQSOOSFCZ3JGILIHLEDXWCY.jpg

Cargando...

La Dirección de Obras de la Municipalidad de Asunción informó que la avenida Costanera estará clausurada en todo el tramo debido a la ejecución del proyecto de reactivación de emergencia del sistema de alcantarillado sanitario de Asunción, realizada por la Essap sobre Artigas.

Al respecto, Pablo Rodríguez, director de Obras Municipales indicó que “la entrada por la calle Montevideo y salida de la Costanera en la avenida Artigas se clausuró para habilitar en dos tiempos el cruce entre las avenidas General Santos y Artigas, de modo a dar fluidez vehicular debido a los trabajos que está encarando la Essap.

Recordó que la avenida Costanera no tiene otra salida que no sea por General Santos, por lo que se suspendió ese acceso por el tiempo que duren los trabajos, que llevaría un mes más aproximadamente.

Hay que recordar que la Essap inició trabajos de alcantarillado sanitario desde el 27 de enero último por obras sobre General Santos, desde Siria hasta España, con desvíos alternativos por Ayala Velásquez hasta Siria y Washington hasta Teniente Nuñez.

Refiriéndose a trabajos en la avenida Artigas, Rodríguez agregó que los trabajos se realizan desde la calle Entre Ríos hasta General Santos y solo se habilitó un carril de doble mano.

“Ofrecemos los desvíos alternativos para acudir al centro que va por las calles Brasilia, se toma Santiago, vamos por San Francisco, San Antonio, General Santos y luego retomar a la avenida Artigas”, agregó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...