Culpa a veinte inadaptados

El productor Nico Garzía responsabilizó a unos 20 inadaptados de provocar la suspensión del concierto de Megadeth. De igual manera defendió su sistema de seguridad a pesar de las críticas de quienes asistieron al concierto suspendido.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LCTE4EVYBJG53KBIW473RQH7AU.jpg

Cargando...

Garzia salió al paso de las acusaciones sobre su responsabilidad en los hechos sucedidos en la noche del sábado último en el Sport Colombia, con la breve presentación de la banda estadounidense de metal que debió suspenderse debido a incidentes.

El productor defendió el sistema de seguridad del evento a pesar de que algunos custodios se vieron avasallados cuando la gente del sector campo avanzó hacia el sector vip en pleno desarrollo del concierto, debido a esta situación Mustaine se retira del escenario al igual que el resto de la banda.

Según Garzia, existía la posibilidad de retomar el show, sin embargo una botella de plástico lanzada desde el público derivó en la suspensión definitiva del evento, cuando faltaban al menos cinco canciones para su conclusión, “como salís a explicarle a la gente que es la que causó esto, que por 20 inadaptados pagó el resto y no pudo terminar de ver el show”, dijo en contacto con la 95.5 FM.

Consultado acerca de los cuestionamientos hacia el dispositivo de seguridad, tanto en materia de recursos humanos como de los vallados, el empresario minimizó las críticas y afirmó que es el mismo operativo que viene montando en espectáculos anteriores incluso con mayor convocatoria que el último, sin que se hayan registrado incidentes.

En cuanto al arreglo de un vallado por medio de alambres, Garzia justificó que era la solución más rápida, sin embargo se agarraron de esas imágenes para hacer valer una cláusula, exageran con algo que pudo haber sido más jodido de lo que fue.

Durante la charla con la mencionada emisora, el productor deslindó responsabilidad sobre la venta de cerveza en botellas de vidrio, Garzia asegura que siempre ha vendido en vasos de plástico y responsabilizo a terceros de haber ingresado al depósito de botellas vacías que luego fueron arrojadas hacia el escenario ya cuando gran parte del público ya había abandonado el club fernandino.

El empresario recalcó que a pesar de la mala experiencia, no hubo incidentes de consideración, solo una persona herida durante el atropello de personas de campo hacia el vip.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...