“Debate no incidirá; no estamos en EE.UU.”

Para Luis Villasanti, presidente de la Asociación Rural del Paraguay, el debate entre Mario Abdo y Efraín Alegre no alterará el sentido del voto de los electores del próximo domingo. “No estamos en Estados Unidos”, refirió.

Cargando...

Villasanti fue tímido a la hora de dar su opinión sobre el debate presidencial del domingo por la noche. Fue en conversación con ABC Cardinal. El representante del gremio rural afirmó que cree que “estuvo bien” y que “cada uno hizo su presentación”.

“No hay mucho que decir: seguridad, salud, desarrollo, reforma de Poder Judicial, ver las leyes forestales, ver si los decretos que se firmaron están dentro de lo que dice la ley (...) Me gustaron ambos. A Efraín lo vi un poco ofuscado. Creo que en la presentación de planos y trabajos no deberían estar los ataques personales”, opinó Villasanti.

El titular de la ARP agregó que tanto Mario Abdo como Efraín Alegre “son personas preparadas” y aseguró que no cree que Abdo “pondrá la bandera colorada en todos los ministerios. Eso se dice y se ha demostrado en los últimos gobiernos. (...) Nadie puso la bandera colorada en todos los ministerios”, indicó.

Finalmente, manifestó que no cree que el debate de ayer haya alterado la decisión de los votantes. “No estamos en Estados Unidos. No tenemos el nivel cultural. No creo que incida en lo que pase el domingo”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...