“Desenfundó un arma y dijo que me iba a matar”

Carlos Colmán, poblador de Curuguaty y exfuncionario de la Gobernación de Canindeyú, denunció que Alfonso Noria Duarte (ANR), gobernador del departamento, le apuntó con un arma de fuego y lo amenazó de muerte.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LT2HW77GOJGA3E5JUPZE6Q6LWM.jpg

Cargando...

En contacto con ABC Cardinal, el ex secretario privado del gobernador Alfonso Noria relató la violencia verbal y física que supuestamente ejerció la máxima autoridad del departamento de Canindeyú, Alfonso Noria Duarte (ANR).

“En todo momento se mostró prepotente, desenfundó su arma, apuntó a mi humanidad, me dijo que soy plaga, que me va a matar. Amenazó a mi familia. En ese momento, cuando zafé de él, me da un culatazo en la cabeza”, relató Colmán.

La denuncia ya fue hecha en la Policía y en el Ministerio Público con el certificado médico incluido.

El exfuncionario de la Gobernación había trabajado por dos años y medio como secretario de Noria, pero, según sus expresiones, renunció debido a los maltratos que recibía del político colorado.

Colmán señaló que el gobernador de Canindeyú siempre anda armado “hasta los dientes”, por lo que teme por su vida y la de su familia. Por lo tanto, lo responsabiliza de cualquier cosa que les pueda pasar.

"Yo tengo la conciencia tranquila, nunca porté armas, tengo un rosario en mi bolsillo y esa es mi arma. Si yo reaccionaba, me iba a meter plomo. Yo salí porque sé de lo que son capaces esa gente, mucha gente se calla y termina en el oparei. Yo denuncié y vamos a ir hasta las últimas consecuencias”, concluyó.

El gobernador, por su parte, negó la acusación y habló de un trasfondo político para perjudicarlo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...