Detienen a sospechoso en caso Doutreleau

La Policía Nacional detuvo esta tarde a un hombre identificado como Osmar Agustín Bogarín (40), presunto involucrado en el asesinato de la empresaria Sonia Doutreleau.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5XY6ANEVY5GTJDEPG6RXF75A7E.jpg

Cargando...

El hombre se encuentra declarando en la Sección de Homicidios del Departamento de Investigación de Delitos de la Policía Nacional. El detenido llegó hasta la institución encapuchado y con fuerte custodia policial.

Bogarín estaría presuntamente vinculado al asesinato de la empresaria Sonia Doutreleau, ocurrido el pasado lunes en el interior de las oficinas de la Cámara Paraguaya del Cloro (Capaclor). 

De acuerdo a datos manejados por la Policía, habría elementos técnicos para vincularlo con el caso.

El hombre es el segundo detenido en el marco de la investigación del violento asesinato. Horas antes, la secretaria de la empresaria, Celia Maidana, se presentó ante el Ministerio Público y fue detenida por la Policía, quien presume estaría involucrada como cómplice. 

Poco después de las 10:00 del lunes, Sonia Doutreleau llegó hasta la oficina de Capaclor. Como se encontró con la puerta de acceso cerrada, decidió utilizar su propio juego de llaves para ingresar al local ubicado en Pitiantuta casi Mariscal López.

Una vez adentro, Sonia se encontró con al menos un desconocido y no se conoce más sobre el hecho. El informe forense indicó que la mujer fue degollada, además de recibir 33 puñaladas.

Según la versión de Maidana, ella había abierto la puerta a los malvivientes luego de que tocaran el timbre y pretendieran ser empleados de la ANDE que llegaron al lugar para entregar una factura.

La secretaria aseguró que fue encerrada en el baño mientras ocurría el brutal ataque contra su jefa.

Minutos después, cuando consiguió salir, se encontraron con el cuerpo de Sonia sin vida, ensangrentado y con un corte a la altura del cuello.

Con el paso de los días, una serie de dudas se levantaron sobre la versión de la secretaria. De hecho, un guardia de un local vecino afirmó que había visto ingresar al local a un solo hombre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...