Detienen a presunto responsable de arrollar a motociclista

YBYCUI. Agentes de Investigación y de lnteligencia de la Policía Departamental incautaron un automóvil Toyota, modelo New Vitz que presumiblemente estuvo involucrado en el accidente en el cual perdió la vida la mujer que iba al mando de un biciclo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MPTJS4HEABEMJB37Y4TUVNOMFU.jpg

Cargando...

El accidente ocurrió el martes pasado cerca de las 19:30 en el Km 86 de la Ruta 1 “Mariscal Francisco Solano López”. Se presume que la motociclista fue embestida por un vehículo, que luego del arrollamiento se fugó del lugar.

La víctima fue identificada como Natalia Concepción Ocampo Sosa (37), domiciliada en Luque. En la escena del accidente los intervinientes encontraron parte del guardabarro y otros accesorios que serían de un Toyota Vitz color plateado.

Anoche, a las 23:30, los agentes accedieron a un informante que contribuyó para que encuentraran un automóvil de la marca Toyota modelo, New Vitz, color gris, chapa N° YAL604, a nombre de Patricia Fabiola Benítez Olmedo (28).

En el taller se presentó César Ariel Bogarín, para retirar dicho vehículo pero quedó detenido, la aprehensión fue comunicada al Ministerio Público que  dispuso que el ahora aprehendido y las evidencias sean remitidas al agente fiscal Darío Villagra.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...