Detienen a camionero por el bloqueo de ruta 3

Néstor Sanabria Enri fue detenido por agentes del Departamento de Investigación de Delitos del área Central debido a que tenía una orden de detención relacionada al corte de ruta realizado por los camioneros en la ruta 3.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IXXGTF34N5AAPHIL3GC4CJ375Q.jpg

Cargando...

La orden provino del fiscal Gabriel Ramirez Palumbo y tiene relación al corte de ruta que se había efectuado a la altura del kilómetro 20 de la ruta N°3 Gral. Elizardo Aquino, por un grupo de camioneros liderado por el ahora detenido, en fecha 20 de octubre de 2.015.

Los efectivos policiales realizaron la verificación de una camioneta de la marca Foton de color blanco, que estaba siendo conducida por Héctor Carballo Ruiz Díaz, que en ese momento no contaba con documentación alguna. El mismorealizó una llamada telefónica a Néstor Sanabria, jefe del mismo, quien se trasladó al lugar y tras realizar la consulta en la base de datos se constató que el mismo contaba en ese momento con una orden de detención.

El Ministerio Público había  ordenado la detención de tres personas,  entre ellas Néstor Sanabria Enri, Hugo Sanabria Enri y Oscar Fidencio Sanabria Enri, por los bloqueos en la ruta 3. La entidad adviertía que podría ampliarse la lista y proceder a la imputación si persisten en los cortes de ruta. Los camioneros aglutinados en la Asociación de Transportistas de Limpio, Emboscada, Nueva Colombia y Mariano Roque Alonso cuestionan el proyecto de ampliación del peaje en doble sentido e iniciaron la protesta a raíz de ello.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...