Detienen a supuesto asaltante peligroso en CDE

Un supuesto asaltante fue detenido en Ciudad del Este por agentes de Investigación de Delitos de Policía de Alto Paraná.

El detenido es el paraguayo Joel Arévalos (33), quien posee antecedentes penales por robo agravado y producción de documentos no auténticos. Tenía la prohibición de salir del Paraguay.

Además, tenía la identidad falsa de Juan Carlos Zeballos Bogarín (34), con orden de captura por asalto en los años 2009, 2011, 2012 y 2013.

Arévalos quedó detenido en la Jefatura de Policía del Alto Paraná, a disposición de los juzgados y los fiscales que llevan las respectivas causas.

Policías de la División de Investigación de Delitos de Caazapá detuvieron a uno de los supuestos implicados en el asalto al Banco Nacional de Fomento (BNF) de Villarrica.

El detenido es Julio César Bareiro López (36), quien fue ubicado por la Policía aproximadamente a las 7:00.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.