Hijo de Cartes, a trompadas en EE.UU.

La prensa de Miami, EE.UU., divulgó un video de una cámara de seguridad en el cual se observa la pelea en la que estuvo involucrado Juan Pablo Cartes, el hijo del presidente paraguayo, Horacio Cartes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FKP225BGBJF7LDKC6TVRKWMY3E.jpg

Las imágenes fueron divulgadas por el portal de noticias 7 News, y corresponden a varias cámaras del circuito cerrado del hotel St. Regis en Bal Harbour, donde Juan Pablo Cartes fue anfitrión de una fiesta.

El video permite observar en qué momento se inicia la pelea en el lobby del hotel, entre Cartes y el joven que lo denunció posteriormente. También se puede ver a una señorita que intenta detener la gresca; se presume que sería la novia del paraguayo.

La Policía no pudo determinar cuál fue la causa por la cual los jóvenes discutieron y que desencadenó la pelea entre ambos. El conserje del hotel alertó a la policía de lo acontecido.

PUBLICIDAD

Según el relato de los agentes, reproducidos por 7News, suponen que todos venían de una fiesta en un club que siguió en el departamento del joven paraguayo. La pelea con uno de los invitados empezó en una de las habitaciones, y siguió en el lobby, relataron.

Greg Roye, capitán de policía de Bal Harbour, dijo que "él (Cartes) sólo viene de la nada y da un puñetazo a un caballero en la cara”.

Según una publicación divulgada por el Nuevo Herald, durante la fiesta se produjo una discusión con un invitado, por lo que fue invitado a abandonar el sitio, siendo escoltado por personal de seguridad.

Cuando el invitado era escoltado afuera, Juan Pablo Cartes fue a su encuentro y le propinó un golpe en el ojo izquierdo, con el puño cerrado, lo que puede verse en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad.

Tras la agresión, el hijo del Presidente corrió a su departamento, donde fue arrestado por un cargo de agresión a las 4:45 del domingo.

Tras permanecer detenido por varias horas en el Turner Guilford Knight Correctional Center (TGK), Miami Dade, finalmente fue liberado tras el pago de una fianza de 1.500 dólares.

El video del medio estadounidense habla de que se trata del hijo de Horacio Cartes, pero muestra una imagen del exmandatario Fernando Lugo. 

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD