Distinguen a periodistas amigos de la niñez

En el Centro Cultural de la Manzana de la Rivera se realizó el acto de distinción a siete periodistas “Amigos de la Niñez y de la Adolescencia”, instituido por la Agencia Global de Noticias, que pertenece a Global Infancia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CNICLLV33ZE7LIPJQ4AJVRAWHM.jpg

Cargando...

Recibieron reconocimientos especiales Alfredo Boccia, columnista del diario Última Hora y Pablo Noé, del Grupo Nación Comunicaciones. En el apartado mejor labor periodística en prensa escrita, la distinción fue para fue para Marisol Palacios, periodista de la Revista Dominical del Diario ABC Color por su “constante atención a la agenda mediática con una mirada reflexiva sobre aspectos que con frecuencia se pasan por alto, como la educación, el apego, la paternidad responsables, madres valientes y la participación infantil”.

Sobre el premio, Palacios dijo que el compromiso de comunicar sobre temas tan delicados como los derechos infantiles es un desafío que confronta la labor periodística todos los días ya que “se trata de dar voz a personas que no pueden defenderse por sí solas”.

También fueron distinguidos: Mariano Nin (televisión), Saira Baruja (digital), Menchi Barriocanal (radio) y Dolly Galeano (interior).

El evento fue inciativa de Global Infancia y Red Andi en asociación con UNICEF. Contó con los auspicios de La Loteadora, Banco Atlas, Itaú y la cooperación de Childrens Fund.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...