Distribuyen chalecos reflectivos a motociclistas

La Agencia Nacional de Tránsito y Seguridad Vial y la Patrulla Caminera llevan adelante la campaña de concienciación vial denominada “Abrazá la vida en Semana Santa”, los días 26, 27 y 28 de marzo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6U7R2OCWJJG7HDWAT6PYVACAIQ.jpg

Cargando...

De acuerdo a datos suministrados por la Patrulla Caminera, durante estos “días santos” se estarán repartiendo chalecos reflectivos a los motociclistas que estén en regla con sus documentos.

Informa que los chalecos ya fueron repartidos el lunes en la zona de Emboscada. Hoy se hará los propio en Ypacaraí, y mañana, en la zona de Remanso, en Mariano Roque Alonso.

Los organizadores de la campaña también dan consejos para evitar siniestros viales en Semana Santa, por ejemplo, sobre la verificación del estado del vehículo antes de viajar, no consumir bebidas alcohólicas si se va a manejar.

Además, no utilizar teléfono celular mientras se conduce, no adelantar en curvas ni en doble línea amarilla; usar siempre cinturón de seguridad, no sobrepasar los límites de velocidad. Si el viaje será largo, recomiendan descansar lo suficiente.

Asimismo, aconseja que los niños viajen siempre atrás, con cinturón o asientos adecuados a su edad, y verificar antes el estado del tiempo y de las rutas, para armar tu itinerario.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...