Doutreleau señala hechos llamativos del crimen

El empresario Raúl Doutreleau, padre de Sonia, quien fue asesinada el lunes, manifestó que por los comentarios que recibió, la secretaria de su hija tuvo actitudes muy sospechosas últimamente.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/I77YXC5U6NETZBWOSDW4TNCZ5U.jpg

Cargando...

En una nota dada a la radio 1000 AM, el empresario dijo que Celia Maidana (30) secretaria de Sonia, tuvo actitudes muy raras el día que mataron a su hija.

“Hay algo que no me cierra, las facturas se suelen dejar bajo la puerta, ella ese día bajó y le abrió la puerta al asesino, quien decía que venía con facturas. ¿Por qué no le dijo: déjeme bajo la puerta?”, dijo Doutreleau. En otro momento se refirió a que un guardia vio ingresar "campantemente" a una persona.

Raúl Doutreleau mencionó que recibió comentarios de que la secretaria le solía poner algo al café o al agua para intoxicarla y que en una oportunidad le dio un tranquilizante que durmió a Sonia por dos días.

Todas estas actitudes hacen que el empresario sospeche de la secretaria Celia Maidana. Sin embargo, ninguno de estos hechos fueron denunciados aparentemente por Sonia Doutreleau.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...