Ebrios convierten en baño las veredas del centro

Al amanecer de hoy, domingo, se pudo ver en las calles céntricas a numerosas personas en estado etílico que al salir de los bares, sin pudor alguno, utilizan las veredas para miccionar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WDINXOUQCBH3ZBQGVQQ35WK3YE.jpg

Cargando...

Es una postal común de los fines de semana. Luego de una noche de fiesta y gran ingesta de alcohol, las personas dejan los bares y, ante la falta de baño público, utilizan corredores de comercios como sanitarios.

Los principales negocios afectados por este hecho son aquellos que están apostados sobre la calle Palma, entre Independencia Nacional y Yegros. Al desagradable olor que deja la orina se suma la enorme cantidad de basura desparramada en las veredas.

A primeras horas de la mañana, en la mencionada cuadra, uno de los locales de entretenimiento seguía el expendio de bebidas alcohólicas mientras que, al cruzar la calle, en la vereda opuesta, un grupo de artesanos recogía la basura para poder colocar sus productos en exposición.

Este es un panorama común en el centro capitalino, especialmente en las mañanas de domingo. Aunque el personal de Aseo Urbano se encuentra en el sitio realizando sus labores de limpieza, el olor y el mal aspecto queda.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...